martes, 26 de junio de 2012

Discalo


"No discar que se rompe flaco!!" dice el Postit y el corrector automático de Blogger me marca "discar" en rojo, porque es una palabra que no existe más. 

En el estudio de abogados de mi viejo, que es uno de esos estudios boutique de dos o tres abogados que tampoco existen más, cuando llamás una voz grabada, que no es otra que la de Liliana, la secretaria desde hace años, te dice que si conocés el número de interno al que querés llamar lo disques. 

La semana pasada en vez de tomarme el tren aproveché que mi mujer iba al centro y me llevó en auto. Me olvidé la BlackBerry en el auto y estuve todo el día desconectado. Sin Twitter, sin mail, sin teléfono. Girando y girando como un disco.

Discalo, flaco, discalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario