jueves, 14 de junio de 2012

La imagen no es todo


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta sólo dice dos; o casi, porque "calle" está entera pero "politic" no. Igual, estoy seguro que de querer podría escribir mil y más palabras a partir de esta imagen. Salvo, claro, por eso de que se me da escribir cortito, aunque algunos se enojen y me pidan más. Pero en serio, fíjense que tenemos política o político o políticos y tenemos calle (que yo no tengo, obvio, porque soy cheto así que no puedo tener calle); tenemos una valla, que ya nos dice algo sobre política y calle, o al menos abre avenidas de sentido; tenemos atrás la Casa Rosada, el lugar del poder, que es otra palabra importante, ¿no?, poder; tenemos la bandera argentina a la derecha y, abajo de ella, al Ministerio de Economía, siempre tan cerca de eso, del poder. Me gustó la imagen, sí. La imagen no es todo, pero esta sí que tiene mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario