miércoles, 27 de julio de 2011

Esto también pasará

Iba a escribir de otra cosa, pero quiero dejar sentado acá mi opinión sobre el supuesto cambio de formato en el fútbol de la AFA. Sin mucho análisis, me parece una locura organizativa: como mínimo, recordemos que hoy no se aceptan hinchas visitantes en el Nacional B por cuestiones de seguridad. Además: ¿cuánto dinero se perderá por hacer jugar a equipos convocantes contra equipos realmente pequeños? Se responderá que el dinero vendrá de otro lado (de nuestros impuestos) pero, a fin de cuentas, nunca puede ser bueno alejar al producto de quienes estarían realmente dispuestos a pagar por él. Finalmente, sólo se escuchan críticas y muy pocos apoyos al proyecto.

"Todo pasa", dice el mítico anillo de Julio Grondona

¿Entonces? ¿Alcanza con que se estaría “ascendiendo” a River y atacando a Clarín? No lo veo: por eso, no creo que el cambio se lleve a la práctica. Puede que me equivoque y, desde ya, no tengo acceso a lo único que parece importar para saber qué puede pasar en el fútbol argentino: la mente de un hombre que está al borde de los 80 años. Pero parece una cosa muy rara, un gran globo de ensayo y, sobre todo, una cortina de humo, para no hablar del fracaso en la Copa América y de los persistentemente erráticos rumbos de nuestra selección nacional. Insisto, quizás me equivoque, pero esto parece hecho para que la decepción actual "pase" y me parece, además, que esto también pasará.

3 comentarios:

  1. Ascenso (Social) Para Todos: http://sincapuchon.blogspot.com/2011/07/ascenso-social-para-todos.html

    ResponderEliminar
  2. Que frustrante es ver que hay gente que hace lo que quiere, que el gobierno está dispuesto a gastar 1200 millones de los impuestos que podrían ser mucho mejor usados, solo para conseguir mas votos y perjudicar a Clarin, y que además parece que lo pueden hacer.
    Este no es el país que yo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar