viernes, 16 de diciembre de 2011

Se acabó el año

Se acabó el año. Al menos, se acabó en la jurisdicción que me compete, la de 7:50 a Retiro. Ha sido, estimados lectores, un año muy interesante para mí en este Laboratorio de ideas así que, ante todo: gracias. Gracias por acompañarme porque el gran temor, obviamente, era escribir y que del otro lado no hubiera nadie leyendo. Fue divertido tratar de encontrar por lo menos un tema interesante por día hábil (y fueron, con este, 242 posts desde el 3 de febrero).

A partir de hoy y hasta el 1° de marzo entramos en horario de verano. Si en el “Post inaugural” decía, básicamente, que iba a escribir de lo que se me cantara, ahora les digo que hasta marzo voy a escribir básicamente cuando se me cante hacerlo. El verano lo voy a dedicar ahora sí a otro proyecto (como decía acá). Saludos a todos los lectores: espero que tengan un gran verano y comienzo de año.

4 comentarios:

  1. exitos y muy buenaño son los deseos de un discutidor cronico

    ayj

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ayj, buena onda lo suyo. Los discutidores crónicos como usted son los lectores más copados. Le deseo que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad ! muy interesante 7:50 a Retiro !
    verano podes escribir....En avion a Punta. besos a toda la flia.
    Maria M

    ResponderEliminar
  4. Buen 2012! Tomese el verano, pero regrese en marzo sin falta. Sus reflexiones forman parte de mi lectura casi diaria.
    JvC

    ResponderEliminar