lunes, 19 de septiembre de 2011

Otra vez a la final

Me dice un lector anónimo acá que esperaba para hoy un comentario sobre la victoria argentina en la Copa Davis. Como me debo a mis lectores, vaya como comentario esta conversación que mantuvimos el viernes por Twitter con dos amigos.


El amigo @nicogimb dijo otras cosas, pero ninguna refuta el punto.
Agregamos: (1) no me meto en la interna no interna, se quieren no se quieren entre David y Delpo; es otro tema, y no me interesa. (2) El comentarista anónimo también hacía una pregunta / comentario: “¿por qué será que a los argentinos nos surge un fuerte sentimiento patriótico casi exclusivamente ante éxitos deportivos?” Es buena la pregunta. Mi primera intuición es preguntar en qué otros campos hemos tenido éxitos “objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario