domingo, 11 de marzo de 2012

Alegría

El sábado escribí un post que no es este, en el que hablaba de mi bronca, de mi enojo, de mi tristeza por cosas que no quiero mencionar acá ahora. Y yo estaba un poco así, enojado y triste, y un poco desesperanzado. Pero a la noche fui a una fiesta de una amiga que cumplía 40 y en la mitad de la fiesta apareció algo que me cambió el humor.

Lo que apareció es una banda de rock sin instrumentos que se llama Vox Pop y que me hizo divertir mucho. Además de cantar muy bien, los pibes hacen unos arreglos súper interesantes y, como si fuera poco, son muy graciosos en el escenario. La misma música es graciosa: la manera en que enganchan canciones, las mismas canciones que eligen, cómo juegan con las letras y los temas y los arreglos y los idiomas.


Al salir los saludé y les agradecí porque me hicieron pasar un rato excelente. Le conté a uno de los chicos, Javi, que ha comentado en este blog, que había tuiteado sobre el show. Poné algo en el blog, me respondió, y me dejó pensando. La verdad es que las cosas que me bajonearon el sábado siguen ahí y allí seguirán porque hay poco que pueda hacer al respecto; pero cuánto mejor es vivir eso con alegría, alegría que pocas cosas pueden proporcionar como la música, sobre todo si está hecha con ganas, con inteligencia y con humor. Así que eso: cuando todo lo demás falla, que no te falte la música.

3 comentarios:

  1. Tranquilo compañero, tambien puede haber una cervecita fria, con amigos, y por que no, musica...abrazo grande. Cuando gustes, un cunningham, sin dudas. Clau.

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije de cholulo nomás, sabiendo que tu blog es un espacio de debate político y que no tenía mucho sentido mi pedido. Pero me hiciste caso nomás! Amén Fer, que nunca nos falte la música.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Clau.
    Javi, cholulo por aparecer acá... Los lectores de 7:50 son una masa, pero muchos no son, eh. Y en cuanto a que el blog es un espacio político, la idea de este post es justamente que la política es lo que (me) desespera, la música lo que vuelve a conectar. Abrazo y gran show el sábado!

    ResponderEliminar