miércoles, 1 de junio de 2011

Gorila

Admito que tengo grandes problemas con el peronismo; reconociendo su fuerza democrática, soy muy consciente de sus déficits republicano y liberal. Pero con todos los problemas que le veo, no me reconozco como “gorila”. Gorila es el que hizo este cartel, que decora buena parte del partido de San Isidro.

"Cristina montonera, mentirosa, resentida, revanchista, atea y grasa."

7 comentarios:

  1. el señor está muy mal informado, si algo no es cfk, es ATEA.

    ResponderEliminar
  2. mi comentario de recién deja traslucir que sí es todo lo demás. no quise decir eso, no creo que sea resentida ni revanchista. mentirosos un poco lo somos todo y ser grasa o no, no es relevante para un mandatario. peor es ser inútil.

    ResponderEliminar
  3. Sebastian Kaehler2 de junio de 2011, 7:44

    Fer, Anoche mis ulceras en ebullición viendo los noticieros cubriendo el tema de la urbanización de la villa 31 me hicieron reflexionar acerca de un tema en particular... "A mi quien me regala una propiedad inmobiliaria?" Si bien me reconozco tendiente al "comunismo"(el cual no creo que exista ni haya existido nunca) o mas bien al "anarquismo" (misma realidad que el anterior) no entiendo por que a algunos les regalan una vivienda digna y a otros no. Tambien me reconozco lo suficientemente ignorante en estos temas como para hacer un análisis certero y por ende exponer una conclusion acorde. Es por esto que te pido si vos, vistas tus credernciales y lo generalmente atinado, abierto y mesurado de tu análisis en este blog, si podes darnos una mano a los mortales comunes (ja) en el entendimiento de este tema escabroso y complicado.

    Vamos arriba y aguante "La guadaña"!!

    ResponderEliminar
  4. Noelia, como siempre gracias. Lo bueno del cartel es que nos muestra que hay gente muy enojada y que siente una otredad casi radical, no? Sería para tener en cuenta por al menos tres sectores: por los kirchneristas para no creer que sus mayorías son el todo; por los enojados para intentar comprender por qué andan tan lejos; y para los del medio para medir si no hay un poquito de ese enojo que nos nuble a los más mesurados.
    Sebastián: grande "La Guadaña"! Es un muy buen punto. En Chile, si no me equivoco, hay dos tipos de líneas de vivienda; una más "fuera del mercado" para quienes están realmente fuera y otra líneas progresivamente más dentro del mercado. Investigaré.

    ResponderEliminar
  5. no es atea es: montonera, mentirosa, resentida, revanchista, atea y grasa

    ResponderEliminar
  6. Tanto el peronismo como el kirchnerismo son gobiernos democráticos. Ambos surgen de las urnas. Por tanto ambos son democráticos. Y si bien el movimiento político es una parte que se identifica con el todo, es el pueblo el que los eligió como gobierno.

    ResponderEliminar
  7. Matías, gracias. Sí, no niego su fuerza democrática, sí su componente republicano y liberal.

    ResponderEliminar