El otro día decía que ese invento de la kermese, el campeonato de 38 equipos, también pasaría. Mi argumento principal era que en un mundo sometido a al menos algo de competencia, uno no empeora su producto porque sí. En el límite, la competencia de un campeonato de fútbol, como la de cualquier producto de entretenimiento, es infinita: otros campeonatos, otros deportes, el cine, todos los libros del mundo…
Ayer tuve una ventana de 15 minutos para ver televisión y fui directo a los canales de deporte. En un canal tenía San Lorenzo vs Lanús. Interesante, me dije, pero seguí buscando. Un canal arriba, Manchester United vs Manchester City. Ni lo dudé y bien que hice. Hace mucho que en Argentina no se ve un gol como el del empate de Nani.
son esos goles que gritas gol (o aplaudís) sin ser de ese equipo
ResponderEliminarTotalmente Garrafa. Es más, tu comentario me hizo acordar a este post: "El taco del Titán" - http://750aretiro.blogspot.com/2011/05/el-taco-del-titan.html
ResponderEliminarGolazo......
ResponderEliminarGracias, Sergio: pero mis seguidores no me quieren comentando deportes. (Igual lo seguiré haciendo tantas veces como quiera, eh!)
ResponderEliminar