jueves, 18 de agosto de 2011

Sostiene Carlitos

Mini post del día porque Blogger estuvo aliándose con Magnetto y Moreno para silenciarme, coartando la libertad de expresión.

Fuerte nota del amigo Pagni en La Nación. Pide a los opositores que de pronto se conviertan en grandes. Sostiene Carlitos:
“El urdido de una organización humana y la formulación de un mensaje demandan una perseverancia propia de las grandes personalidades políticas. La oposición requiere hoy de un Mitre, un Roca, un Yrigoyen, un Perón, un Raúl Alfonsín. Así de simple. Así de exigente.”
Está muy bien, yo lo compro. Pero eso es mucho más complicado de lo que parece y es bastante más fácil decirlo desde afuera. Sostiene Carlitos que, además de “despliegue territorial”, hace falta “la elaboración de una imagen del país alternativa a la del oficialismo, y la formulación de un mensaje capaz de comunicarla.” En Pensar trabajamos en esto. Puede ser que no seamos muy buenos en armar esa visión o en comunicarla; pero también es necesario reconocer que buena parte de la sociedad argentina hoy no quiere pensar en una imagen alternativa, como tampoco quería creer que la convertibilidad podía terminar. Esperemos que no tengamos que volver a pegarnos contra una pared para darnos cuenta de que hay cosas que cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario