miércoles, 24 de agosto de 2011

928%

Leo en La Nación:
“Cuando Kirchner llegó al poder, en 2003, la pareja declaró tener un patrimonio de $ 6.851.810. Si se lo compara con los $70.494.085 reconocidos en la declaración de ayer, se aprecia un incremento de 928 por ciento.”

 Página web de una de las propiedades: el Hotel Los Sauces

14 comentarios:

  1. Eso es ser progre, progresaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. el comentario de dr. amor es un post aparte: muy gráfico!

    gracias por la data, es increíble cómo además de gobernar son unos genios haciendo negocios privados. digno de un libro

    ResponderEliminar
  3. Sería hora que comenzaran a repartir esa riqueza. Es increíble como cuando a uno le cierra un modelo, justifica todo lo que ese conductor y su adlteres hacen o dejan de hacer. Pasaba lo mismo con Menem.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bárbaro.....sin guita no hacés política. ahora les falta probar que se enriquecieron ilícitamente....¿habrá sido contrabandeando autos? ¿ganando licitaciones y no pagando los cánones correspondientes? no sé. Me hace acordar al caso de un colombiano que era aliado de macri, que cuando le preguntaron por el crecimiento del 900% en un año de su patrimonio hizo levantar el programa, el canal es de él, obvio ¿alguien se acuerda como se llama?. Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, cuando sos un funcionario público y te acusan de enriquecimiento ilicito, se revierte la carga de la prueba. Ellos tienen que mostrar como justifican un 928% de incremento de su patrimonio mientras están ocupados administrando el país. Y respecto a lo que decís de de Narvaes, tenés razón, pero eso no justifica nada, en todo caso prueba todos son IGUAL de mafiosos y ladrones.

    ResponderEliminar
  6. sergio: si de 7 pasaron a 70 en 8 años, me parece q es al reves: "Sin politica, no haces guita"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 1° ...tengo entendido que la causa por enriquecimiento ilícito fue desestimada (ah, ya sé, si un juez falla como me gusta es un ejemplo cívico, sino me gusta el fallo está comprado). Si el incremento de patrimonio de los Kirchner está justificado o no no me consta....supongo que será trabajo de la justicia comprobarlo. anónimo 2° te felicito...acabas de descubrir el agua tibia. Te recuerdo y adhiero a las palabras del inefable Luisito Delia "Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" ¿capisce?. saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  8. Riqueza para pocos: http://sincapuchon.blogspot.com/2011/08/riqueza-para-pocos.html

    ResponderEliminar
  9. Respecto a quien señala que hay que probar que ese incremento es ilícito, dejo un pequeño aporte. Compraron tierras fiscales a $ 2 el mt2, compraron un depto en Recoleta de 360 mts2 a 212,45 dls el mt2, consiguieron tasas de interés en dólares al 20 y pico% anual, compraron 2 millones de dólares siendo gobierno, justo antes que aumentara. Eso sí, TODO LEGAL. Saludos. @OSKY_SCH en Twitter

    ResponderEliminar
  10. Por eso Osky...todo legal ¿quien pudiera no? Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  11. Grande Sergio. Decilo abiertamente, sos partidario del viejo y querido "roban pero hacen", no?

    ResponderEliminar
  12. Sergio "sin guita no hacés política" es donde te quedaste sin argumentos. Y en "ahora les falta probar que se enriquecieron ilícitamente" es donde probamos que no entendés de qué estás hablando: investigá cuántos condenas por enriquecimiento ilícito ha habido en la historia en Argentina. El delito está tipificado desde la década de 1960 y el total es de: 0.

    ResponderEliminar
  13. Diego: Sin repetir y sin googlear decíme un Gobierno 100% honesto y me mudo a ese país...ojo, que sea del Planeta Tierra eh.

    ResponderEliminar