Me quedan pocos días de campaña. A partir de la semana que viene voy a tener que pensar posts de verdad, pero bueno, acá va otro sobre gráficas. En pocas palabras: sólo a un trosko se le ocurre poner un gráfico de barras en un cartel de campaña…
Algo me dice que un alto porcentaje de los gráficos de barras que vieron obreros de verdad fueron producidos por la patronal o, lo que es peor, por el management: las carteleras de las fábricas están llenas de gráficos. Pero bueno, la imagen de la fábrica del spot tampoco es muy realista. ¿No preferían hablarles desde otro lado que no sea el lenguaje de la patronal? ¿Algo de emoción en vez de tanto dato? ¿Algo de subversión del sentido? ¿De rebeldía? ¿De diferenciación?
No solo a un trosko, un mal consultor pensaría que también es lo mejor.
ResponderEliminarTe hago una observación, el gráfico tiene un error: la línea que une las barras está mal hecha, la primera tendría que unir lateral derecho de la primer barra conizquierdo de la segunda, como bien hicieron para la segunda línea.
Raro en los troskos, que mantienen siempre la coherencia.
Abrazo,
@ivordonez
ahora bien, para mostrar el N de votos que falta, hacía falta color distinto, flechita Y llave? además de troskos, redundantes.
ResponderEliminarLa verdad que si...igual los carteles de la izquierda nunca se destacaron mucho por la originalidad ¿será un problema de presupuesto? me parecen más piolas los spots televisivos del Partido Obrero o la campaña que les hizo Rial en twiter. Un abrazo kirchnerista.
ResponderEliminar