jueves, 23 de junio de 2011

Dios atiende en Buenos Aires

Hace casi un mes contaba cómo los amigos de Gas Natural, por orden de De Vido y Cía. seguramente, me decían desde mi factura de gas: “Sos un garca, sabelo”. Me contaban allí cómo yo, que soy de los ricos que tienen gas en red, estoy siendo subsidiado en relación con los pobres que deben pagar un precio superior por el gas en garrafa.


Ahora son los amigos de Edenor, pero seguramente por orden de los mismos muchachos de De Vido, quienes me indican que soy un privilegiado, esta vez en relación con mis hermanos cordobeses y santafesinos: mi factura es por $44,15, pero en Santa Fe sería de $112,71 y en Córdoba de $115,18. Luis Juez anda diciendo que odia a los porteños por las razones equivocadas: hay razones más importantes que el fútbol.
Así que sí, Dios atiende en Buenos Aires (ciudad y conurbano), donde se ganan y se pierden elecciones. (Otra pequeña muestra de que el FPV "no está diseñando la Argentina de la próxima generación sino buscando su victoria en la próxima elección", como decía ayer.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario