martes, 9 de agosto de 2011

Ser rocker

Nuestro ministro rocker y ahora precandidato rocker a la vicepresidencia sigue rockeándola. Mientras la economía mundial está en su peor momento desde la crisis de 2008, Crónica pone sus declaraciones frívolas en tapa bajo el título “Hay aguante”. (Por suerte, debemos decir que ningún otro diario fue tan provinciano como para creer que las declaraciones del ministro argentino fueran material de tapa).


Dijo el ministro rocker, mientras el Merval caía 10%, que “Argentina está bien parada ante la crisis mundial”. Esperemos. Mientras tanto, él la rockea. Como decía ayer Lucas Llach por Twitter, este sí es un buen alumno del CEMA que cree en el “piloto automático”. “Roque Fernandez decía piloto automático pero andaba preocupado, trajeado. En cambio @BoudouAmado te pone piloto automático en serio.”

3 comentarios:

  1. Tan desubicado como Macri haciendose el Fredy Mercuri jajaja. Saludos y gracias por el espacio. ¿el Merval? pura timba....

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno lo primero y bastante de acuerdo con lo segundo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA......Creo que una de las condiciones para ganar una elección hoy en día es perder el miedo al ridículo. Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar