lunes, 8 de agosto de 2011

Competencia

El otro día decía que ese invento de la kermese, el campeonato de 38 equipos, también pasaría. Mi argumento principal era que en un mundo sometido a al menos algo de competencia, uno no empeora su producto porque sí. En el límite, la competencia de un campeonato de fútbol, como la de cualquier producto de entretenimiento, es infinita: otros campeonatos, otros deportes, el cine, todos los libros del mundo…
Ayer tuve una ventana de 15 minutos para ver televisión y fui directo a los canales de deporte. En un canal tenía San Lorenzo vs Lanús. Interesante, me dije, pero seguí buscando. Un canal arriba, Manchester United vs Manchester City. Ni lo dudé y bien que hice. Hace mucho que en Argentina no se ve un gol como el del empate de Nani.

4 comentarios:

  1. son esos goles que gritas gol (o aplaudís) sin ser de ese equipo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Garrafa. Es más, tu comentario me hizo acordar a este post: "El taco del Titán" - http://750aretiro.blogspot.com/2011/05/el-taco-del-titan.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sergio: pero mis seguidores no me quieren comentando deportes. (Igual lo seguiré haciendo tantas veces como quiera, eh!)

    ResponderEliminar