miércoles, 31 de agosto de 2011

Otra ilusión en marcha

Ayer comenzó el Preolímpico de Básquet en Mar del Plata y se puso en marcha una nueva ilusión, tres días después de que se cumpliera el séptimo aniversario no tanto del sueño sino del milagro de lograr la medalla de oro olímpica. En 2004 todo empezó de manera complicada y gloriosa, con aquel notable doble sobre el cierre de Manu Ginóbili contra Serbia. Fue un doble tan notable que lo pongo dos veces: fíjense el festejo de los comentaristas argentinos en la versión en español, y el del entonces técnico Rubén Magnano en la versión en inglés.

En español: festejan los comentaristas.
En inglés: festeja Magnano.

Ayer, con la cómoda victoria frente a Paraguay (84-52), comenzó otra ilusión para Argentina. Pero más allá de la clasificación a Londres y de lo que se logre allí, lo importante es que el público argentino pueda darle a esta generación de jugadores el homenaje que se merece. Como en aquella peregrinación, los fieles argentinos deberían dar una muestra de su agradecimiento por tantos éxitos.


2 comentarios:

  1. este año no me tomo vacaciones para ir a londres a despedir a una generación. Hay un tercer video que vale la pena, es la grabación desde la tribuna http://www.youtube.com/watch?v=-MB5OblcgTE

    ResponderEliminar
  2. Mañana me voy a Mar del Plata con dos amigos para rendir el merecido homenaje. Obvio que el lunes sale post.

    ResponderEliminar