miércoles, 18 de mayo de 2011

Construcción política

¿Cómo construye poder el kirchnerismo hoy? Básicamente a partir de la imagen y figura de Cristina Fernández de Kirchner y su pollera negra, como diría Jorge Asís. Esta foto tomada ayer por el centro lo sintetiza bastante bien, creo.



¿Pero si, como me decía el otro día mi amigo Daniel a raíz de este post, ella realmente no quiere porque está deprimida? Yo le contesté que no soy médico, como él, sino politólogo. Por eso, tiendo a pensar en los políticos como actores básicamente racionales que buscan mantener e incrementar su poder y no como personas con sus males físicos y psíquicos.
Igual, se ve que algunos kirchneristas piensan más o menos como mi amigo Daniel, y por eso buscan subir el ánimo de la señora presidente con afiches un poco menos tradicionales, como el que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario