lunes, 19 de noviembre de 2012

Chapita

Me gusta esta canción y la quise traducir respetando métrica (y rima a veces), por puro amor al arte. La canción, de Green Day, se llama Basket Case, que podría traducirse como "Chapita". Quizás traducir por diversión es medio de chapita, también, qué se yo. Si quieren pongan play y canten.




Chapita
Tenés tiempo, che
De oírme llorar, puteando por todo y por nada a la vez
Soy un nabo yo, melodramático
neurótico a full de eso ni hablar
A veces yo me asusto a mí, mi mente me jode así
Todo se suma ves, creo que explotaré
Estoy paranoico
Toy de la gó
Me fui a analizar, y a ver a mis sueños
Dicen que no garchar me pega muy mal
Fui a ver a una puta, dijo parala ya
Cortala con el llanto que me matás
A veces yo me asusto a mí, mi mente me jode así
Todo se suma ves, creo que explotaré
Estoy paranoico
Toy de la gó
Bordeando el descontrol
Yo mejor me agarro.

1 comentario: