viernes, 17 de agosto de 2012

Londres, Catamarca


Ayer bajé del tren a la mañana y saqué esta foto. A la tarde, llegando al subte, escuché un grupito de cuatro chicas hablando de la lluvia que no para, de la humedad y sus rulos inmanejables y, como no podía ser de otra manera, una dijo que es como Londres. Justo ayer publiqué acá fotos de Arizona, San Luis, y un amigo en Facebook me hizo acordar que existe una Londres en Catamarca donde, por cierto, debe llover un poquito menos.
Ayer, también, Boudou presidió la sesión del Senado en que se trató la expropiación de Ciccone. Somos Londres con los Saadi en vez de Tony Blair.  

4 comentarios:

  1. Tony nos cae bien a todos, pero mucha gente se murió por decisiones que tomó él amparado en razones que, luego supimos, eran totalmente inventadas. Estatizar una empresa es un toque menos grave.

    ResponderEliminar
  2. JA, JA, si clarín miente, en realidad lo hacen todos. Y la realida también miente.
    Pero esto se parece cada vez mas a catamarca, aca no se si recuerda tenemos alta inflación como en los 80 y sabemos como nos fue, tenemos apreciación cambiaría como en los 90 y sabemos como nos fue, pero por orden de alguien o todos todos miramos para otro lado, como en catamarca con sadi.
    Acá el gobierno como se quedo sin dolares, conscientemente, esta pasando su ancla antinflacionaria (al 25%) del tipo de cambio y precios bajos de energía a los salarios, para que se joda la gente, como catamarca.
    Acá, aunque esto creo que no se dan cuenta, como en esta época los alimentos son caros a nivel mundial, esta logrando que los mismo sean mas caros, como en catamarca para que la gente se joda.
    Eso si como sadi reparte, espejitos y planes a los amigos, una zapatilla hoy y otra mañana cuando me voten y gane.
    No hay mucha diferencia entre sadi y este gobierno el problema no se porque es que tenemos que matar a alguien para que cambie.
    Gracias a dios ya no estoy mas en londres, pero aveces extraño el pueblo, mas cuando todo se ve tan feo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a esos que te salen con "matar gente" acuérdense que robar en algunas áreas del Estado te hacen chorro, en otras, asesino. #once
    noelia

    ResponderEliminar